Ni sumisa ni devota. Libre, linda y loca!

Un terrible cantautor.

Un terrible cantautor.
Ismael Serrano

martes, 17 de mayo de 2011

Me preguntaba como empezar a escribir esto.. tengo que contarte que hoy con luna llena, me sigo acordando de vos, y no entiendo por qué paso todo esto, día a día me pregunto si algún día voy a dejar de escribirte, te extraño sabés? extraño las cosas lindas que pasabamos, los buenos momentos.... Pensé en cerrar este blog,ya que para lo unico que lo tengo es para escribirte a vos, y contarte lo mucho que me cuesta olvidarte, te acordas que cuando me extrañabas entrabas acá a leerme? y muchas veces salías con una sonrisa. Y ya no tiene sentido! antes de irme prometo dejar un texto, que vos bien sabés que no tenía un final... pero que claramente se lo voy a tener que poner. 


Como quisiera guardarte en un cajon, como quisiera borrarte de un soplido, me encantaría matar esta canción.