Ni sumisa ni devota. Libre, linda y loca!
Un terrible cantautor.
jueves, 27 de enero de 2011
martes, 25 de enero de 2011
jueves, 13 de enero de 2011
Ridículo! por favor, aquel hombre con pocas chapas en la cabeza, de a poco ya se le iban volando, con su pelo como bañado en harina, más blanco que cualquiera.
Que estás haciendo tú, sin ella?
Él, que la ignoro, y la busco, y la deshecho y la busco, se reia de ella...
Ella, que siempre lo quiso tener, sin saber lo que podían ser juntos, desesperadamente muchos años antes le confezó todo... Gran error.
El envejece sin ella, ella crece cada día más sin saber lo que podrían haber sido juntos.
Ridiculo reirte de algo que podría haber sido fantástico o podría haber sido un desastre, yo soy la que no lo sabe, ridiculo ridiculizar más a esta ridicula. Que estás haciendo tú, sin ella?
domingo, 9 de enero de 2011
Vamos los pibes! le damos la bienvenida a otro año más de mi vida, es importante darle la bienvenida, ya que cada uno de estos dias que vamos pasando, no vamos a volver a repetirlos, no vamos a tenerlos de nuevo, entonces les digo, muchachos, muchachas, mi año empezó bien!, en Pehuajo, en familia, disfrutando.Volví a Ramos Mejía a Luzuriaga, donde me junte por primera vez en el 2011 con Sheila y sus primos. De ahí volví a La Plata, lo vi a Facu, despues de unos cuantos días de no vernos, estabamos felices. Cumple de Juani, una linda noche!, dos dias sin vernos, primeros conflictos de mi año... Cumple de la abuela Esther en Luzuriaga, tranquilo, presente a la familia que me faltaba a Facu. Después de las 12, o sea el día 9 de Enero, cumplimos 4 meses, nos fuimos a dormir a Ramos Mejía (esa noche, entendí que de la única forma que duermo tranquila en esa casa, es si sé que está Facundo cerca, no solo en esa casa, sino en todos los lugares que me causan un poco de cagaso). Amanecimos un poco tarde, comimos rapido ya que obviamente aparecio mi segundo conflicto del año en tener que volver rapido a Luzuriaga porque mi mamá se iba ''rapido'' para La Plata. Papá nos dejó en Luzuriaga nuevamente para partir a La Plata. Volvimos, y Facu se fué a su casa, y acá estoy yo, desde que él se fué, postrada en esta computadora, empacada con la gente que se empeña en querer opacarme un año que sinceramente tiene que ser inopacable. También estoy entendiendo que si él no está cerca, me duermo a las 4 o 5 de la mañana todos los días, me da cagaso entrar a mi cuarto y dormir, no puedo dormir, tengo un insomnio violento, que deja como resultado:
- Cara de sueño cuando me despierto para merendar (habiendome salteado el desayuno y el almuerzo)
- Tratarlo mal a él, cuando es el único que busca mi bienestar antes que el suyo.
- Comer boludeces todo el día, o sea engordar.
- Pelearme más y más con la gente del lugar que frecuento (mi casa).
- Y por ultimo, no entender nada, que me parece lo más importante, me canso de todo, no entiendo nada, me duele todo, no quiero escuchar a nadie hablar, pelear, discutir, gritar, llorar, me río hasta de lo que no tendria que reirme.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)