Ni sumisa ni devota. Libre, linda y loca!

Un terrible cantautor.

Un terrible cantautor.
Ismael Serrano

domingo, 11 de julio de 2010

Cuestión de Tiempo.

Y acá estoy otra vez, como muchos domingos atrás, en lo de mi abuela, uno de los tantos lugares en los que viví. Si, naci en acá al lado de su casa,  Luzuriaga, Bs.As. a los 5 años me mude a La Plata, a los 14 volvi a Luzuriaga, de acá me fui a Ramos Mejia a vivir con mi tía, de vivir con mi tia, me fui a los 15 a vivir con mi papá, y con el viví hasta los 16. Tres meses antes de mis 17 me mude nuevamente a La Plata, y hoy, vengo los fines de semana acá... y miro todo el lugar donde estuve, me acuerdo de cosas que pasaba con gente que hoy sigue siendo todo para mi. Y cuando vuelvo a mi actual ciudad, me doy cuenta que lo unico que tengo es mi familia, que tenia un novio, al cual no pude cuidar, y hoy lamentablemente ni mi amigo es. Amigos? no sé como integrarme, no encuentro la forma de llegar a los demás, no soy mudita, no soy una flaca que tenga vergüenza, no tengo mala onda, puedo hablar de muchas cosas, me gusta dar consejos, tengo mil historias desde que naci hasta hoy para contar, y así y todo, no puedo encontrarme en ese lugar. Siento que entro a una institucion, estudio o hago el intento, y me voy a mi casa, que mi rutina es asi. Volvi, por extrañar, a mis hermanos, a mi vieja, el sentir que soy parte de una familia. Por eso volvi, y hoy... siento que no me integro, odio tener que explicarle a mi vieja la razon por la cual no salgo con amigas todos los fines de semana, qué querés que te diga? no puedo llegar a un lugar y pretender tener a todos a mi favor, tener miles de amigas, salir siempre y que se queden en casa y etc. No puedo pretender eso, puedo simplemente demostrar que tengo mucho para dar, pero no voy a ir por la vida intentando llamar la atencion, no es algo que este bien. Si la gente se acerca a vos, es porqe quizas necesita algo, y yo en esos momentos ESTOY. Es lo unico que realmente puedo hacer, no voy a comprar un cartel luminoso que diga HOLA, ESTOY ACÁ. No, cada uno ya es grande, ya tiene un grupo de amigos, tiene un camino masomenos hecho. Que mi camino no lo pueda hacer por ir y venir siempre y estar siempre en movimiento de un lado a otro, no quiere decir que pueda llegar a incrustarme en el camino de otros. 
Dicen que simplemente es cuestión de tiempo-